domingo, 2 de diciembre de 2007

EN LA ARENA


fotografia de Francisco Martin Cobos - ESPAÑA

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Una auténtica maravilla. Parece que al fondo arde una hoguera.
Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡Menudo mundo alucinante nos presentas aqui!!!, la inclusión de los peques aporta la referencia tamaño-distancia... Y la anécdota, ¿que buscan?.

Anónimo dijo...

Simplemente espectacular!

Anónimo dijo...

El cielo agresivo con esas nubes amenazantes y el claro cálido del horizonte junto con la diagonal formada por de la espuma del agua marina crean esta preciosa composición. Quizás las figuras de los niños se podrían aclarar un poquito, estan, para mi gusto, un poco oscuras. Saludos.

Anónimo dijo...

Fastástico cielo. Yo no soy muy playero, pero playero de verano, sin ambargo la playa en invierno me atrae mucho.

El quemado del cielo le viene de lujo, pero se mete en el agua en un par de puntos y aunque no quede mal, yo quitaría el quemado que entra en el agua por la linea de fuga del sol.

Saludos.

PD: En el feed me ha salido una entrada, pero supongo que la habrás eliminado ó pospuesto...

Anónimo dijo...

Guau!!! vaya fotón!!! qué cielo!!!

Gracias por la foto

Anónimo dijo...

Las tonalidades de color de cielo son bestiales, la profundidad es buenisama, nos lleva directos a la tormenta, la luz llena toda escena.
Impresiona ver esta foto.
Saludos

Anónimo dijo...

Bonita afoto, je, je. Levanta un poco a los niños, para mí le daría más dinamismo.
Un abrazo.
Buena "LUZ".

Anónimo dijo...

Mais um céu magnífico, umas cores brutais!

Anónimo dijo...

¡Pa habennos matao! Como dicen por ahí, parece que nos metes en otro mundo. Alucinante. Bravo.
Besos.

Anónimo dijo...

Un cielo de infarto....al primer relámpago...."pa casita..."

salut

joan

Anónimo dijo...

Espectacular! Me encanta está fotografía con el trato de colores hasn conseguido un gran impacto. Felicidades

Anónimo dijo...

Ese cielo a punto de explotar, ese mar como siempre energico y los niños en la costa, hacen una foto maravillosa, me encantó, tiene muchisimo caracter. Felicitaciones desde Argentina. un abrazo

Anónimo dijo...

Dime cual es el secreto para sacar esos cielos tan espectaculares!!!?? jejeje
una foto buenísima, como todas las que publicas.
saludos

Anónimo dijo...

An amazing sky.

Un cielo asombroso.

~Oswegan

Anónimo dijo...

Lo primero que hago al despertarme es asomarme a mi ventana. Siempre hay algo sorprendente y maravilloso por descubrir al otro lado.

Estás consiguiendo que tu blog se convierta en mi segunda ventana.

Saludos

Anónimo dijo...

Las tonalidades de color de cielo son bestiales, la profundidad es buenisama, nos lleva directos a la tormenta, la luz llena toda escena.
Impresiona ver esta foto.
Saludos

Anónimo dijo...

me encanta¡¡¡¡¡¡ es tan frio y a la vez tan calido ¡¡¡

Anónimo dijo...

hermoso algo triste el cielo pero vale la pena pasar un rato en esa playa.