martes, 23 de octubre de 2007

fotos

Si permites que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y nuestra propia visión conseguiras algo ordinario y sin sentido: una fotografía es lo que tu vision ve. Pero si conservas esta visión clara, conseguiras algo que por lo menos será una fotografía con vida propia, al igual que un árbol o una caja de cerillas, siempre que creas que estas cosas tienen vida propia.

Pero primero aprende a fotografiar. Para mí esto constituye ya un problema sin fin. "

15 comentarios:

renzitO dijo...

amor por los animales reflejado en tu mirada

renzitO dijo...

Oh! ah dinda ninia..uhmm
mE gutan..zuz pic..ah iO tbm
kEiO! pOE!..ah qE zi..!

mui dinda..un kiz


aiOz

zEntimiEntOz EzparzidOz.:!

shadia solange dijo...

aMOOOOOOOOOoO ESTAS FOTOS AMIAaAAaa las amoOoO ERES EMOZAA MI CHATA

shadia solange dijo...

OYE MI LIZII NO PENSABA QUE TENIA QUE TENER CUENTA PARA MANDARTE COMENTARIOS PERO COMO TE AMO ME HICE UNA CUENTA DE BLOGS DE PASADA TAMBIEN ME CREO EL MIOO

shadia solange dijo...

sigue asiiIIiIi

CON ESOooO DE LAS FOTOS

eres la mejor

TODA LA GENTE DE LA TOULOUSE TE EXTRANIA te kiero mucho

fotografia es ARTEEeeE ...tkm exitos

shadia solange dijo...

cuidate

mi gatita sales linda CON TU PERRITO AHORA ME VAS AYUDAR A HACER MI BLOGS

shadia solange dijo...

liziii describe las fotos por favor para saber que quieres expresar con las tomas.

es una critica para que mejores tu blogs bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Giancarlo dijo...

me gusta mucho las fotos que haz a puesto en el blog. yo pienso que tomar fotos debe ser muy dificil para aquellas personas que no poseen el arte o la pasion para poder expresar sus sentimientos pero veo que tu en tus fotos posees todo eso y salen tan bien.


giancarlo :)

Giancarlo dijo...

espero que ponga mas fotos mas adelante ya que gustaron mucho.

pero ahora tome fotos que tengan color gracias

carlos dijo...

lindas palabras

sobre la fotografia me gusta la foto de la niña trasmite muchas cosas su carita creo que la humildad en el mundo se esta acabando pero esa carita hace que uno sienta que todavia el mundo puede salir adelante

newkarloncho1977@hotmail.com

jesus dijo...

las fotos tienen un encanto unico pero sabes les falta algo un nombre un titulo para que las personas puedan ver maso menos lo que tu deseas decirnos aunque las personas mismas deben darse cuenta de eso pero es solo algo que te digo para que mejores y asi la aceptacion de tu blog sea mejor cada dia cuidense hasta luego seguire observando tu blog que esta muy bueno. saludos desde chile

Fritz dijo...

MICHIFUUU Q HACES NO TE LO COMAS, PERO que lindas fotos sales linda sobre todo m gusta la de la ventana, q creo q lleva de titulo palomilla de ventana no? michifu regiaa tqm

alexander dijo...

LINDAS FOTOS.LA DE LA NIÑA ME PARECE MUY TIERNA Y LA DE LA CHICA MIRANDO AL EXTERIOR TIENE ALGO MUY INTERESANTE QUE ES COMO EXPLICARLO.QUISAS NO ME ENTENDERIAS O SI ???CUIDATE.EXITOS EN TU BLOG

karito dijo...

linda mi chatapower con su perrito tkm amiga sigue adelante con tu blog pero amiga te digo algo eh visto mejores jojojo

vanessa fiorella dijo...

hermosas palabras ¡¡¡¡¡¡
me gusta lo que escribes

creo que sos una poeta ¡¡¡